Video-clip _ Algún Día

miércoles, 11 de noviembre de 2009 | |

Nicholás Wong es el compa que se ve ahí arriba. Es el director de fotografía para nuestro Video de Algún Día.. Ahí están montando una grua para la cámara. Nicholás en una reunión de pre-producción dijo que al mae le parecía muy relajado trabajar con buen presupuesto, pero disfrutaba mucho más trabajar a lo guerrillero, utilizando recursos al máximo y grúas caseras que dan el mismo efecto y son mucho más punk rock. Grande Niko.

Este mae es Paulo Soto, Director del Video. Ya lo había presentado en el post anterior. En este momento le estoy diciendo lo siguiente: "mae... preparese lo mejor que pueda para empezar a trabajar con 1 hora de atraso" el mae muy tuanismente me dijo que no me preocupara que todo estaba en orden. Al final logro recuperar esa hora de atraso con su buena preparación y trabajo eficiente. Gracias mae.

Mandy!!! mucha gente me ha reclamado que porque no hay fotos de Mandy... bueno resulta que Mandy llegó un poco más tarde x razones laborales, entonces en todas las fotos anteriores no estaba. Pero aquí está con su buen humor característico. Olga, directora de arte, maquillista y vestuario, la está maquillando y preparando para el video. A la izquierda está Marianita.

Ahora seguía Marianita!!! Olga hizo un trabajo muy chiva.. además de su muy buena vibra en el "front-side-stage".

Las ordenes de vestuario fueron: nada negro, nada blanco, ningun color fosforescente, nada de marcas... Fué dificil pero lo logramos. Tebi era el primero que tenían que grabar... cada integrante iba individualmente a "tocar" sobre el playback de la pieza... era más dificil de lo que pensamos. Todo esto se hizo antes del concierto.. a eso de las 5:45 p.m.

Yo iba de segundo...
Rockanrol Dambro. Fue el único momento de la noche en donde el humo hizo lo que tenía que hacer.. durante el resto de la noche se condenso en mis pies.. xq algun graciosito puso la máquina en mis puros pies.. para la 3era pieza yo estaba tocando sobre un charco... pero solo por esta foto.. valio la pena el humo.. jaja.


Esto es una buena demostración de lo que hace una cabeza movil... Bien Tebi.

Mandy y Mariana aún estaban preparandose... Olga a la derecha.... Haciendo buen uso de mi lámpara de dibujo.

Iosi en silueta.. fue de los últimos en hacer algunas tomas.

2 comentarios:

eka dijo...

Me ENCANTAN estas fotos y la narración!! esperando el video ahora...

Muchisimos exitos!!!

Leo Carvajal dijo...

que buenas maee ! :)

test

Seguidores

Datos personales

Mi foto
PatiñoQuintana es un grupo formado por 8 músicos costarricenses que mezclan influencias blues, jazz, rock y latino. El grupo cuenta con 2 materiales discográficos, varios premios locales y un creciente reconocimiento por parte del público tico.
Con la tecnología de Blogger.

PatiñoQuintana en Facebook