Amigos=Apoyo=Amor

miércoles, 11 de noviembre de 2009 | |

Gracias a todos nuestros amigos y familiares que nos acompañaron con tanta felicidad ese día... Era muy emocionante ver tantas caras conocidas y aún más aquellas nuevas caras a las cuales queríamos darles la mejor primera impresión.

Bueno, era el Museo de Los Niños verdad... y se hicieron notar!!! reclamando su lugar.. en primera fila... y tomando fotos. Ah si... y con camiseta de PatiñoQuintana... q nivel!!!

Yeah!!!!!!!! el se sabía esa pieza...

A el no le gustaba el olor del humo... te entiendo compita.. a mi me tenía harto!!!! :)

A Naty hay que darle un premio... ella me dijo que iba a ser la primera en llegar... y lo cumplió!!! Ahí estaba junto al ejercito Paez... q lindas. Las queremos mucho mops. Naty ahí estaba midiendo a ver como burlaba seguridad y se metía corriendo a agarrar primera fila!!! jaja :)


Este compa es nuestro nuevo amigo Beto... él me compró entradas y discos de pre-venta unos días antes. Se encargó de correr la voz y llegó temprano a disfrutar del chivo. Muchas Gracias mae!!


La sorpresa fué que la fila llegó hasta la puerta principal del museo... nunca habíamos experimentado una asistencia tan exitosa. Muchas Gracias a todos... espero que hasta el poquito de fila la hayan podido disfrutar!

1 comentarios:

Unknown dijo...

uyy me acuerdo de este dia! Yo llegue con mi novio como invitados de Checko porque el es su sobrino... estuvo buenisimo el concierto

test

Seguidores

Datos personales

Mi foto
PatiñoQuintana es un grupo formado por 8 músicos costarricenses que mezclan influencias blues, jazz, rock y latino. El grupo cuenta con 2 materiales discográficos, varios premios locales y un creciente reconocimiento por parte del público tico.
Con la tecnología de Blogger.

PatiñoQuintana en Facebook