Somos PatiñoQuintana

martes, 9 de febrero de 2010 | |

Fotografías por TONY DIANA.
Muchas Gracias Tony!

Este soy yo. Me gusta pensar que cuando todo empezó quisimos hacer algo que amáramos, algo que nos apasionara, y todavía lo sigue haciendo!

Mi hermano Andres. Bongoe Vs. Batería... creo que es un pleito que todavía esta sucediendo en su cabeza. Siempre toca con un set diferente, a veces agrega instrumentos de percusión latina, a veces agrega instrumentos de batería tradicional... Quiero ver quien va a ganar.

Sebas el Monster. Esa es la mirada de un monstruo, su concentración va más alla del entendimiento de muchos de nosotros. Una vez que se sienta en las teclas parece que está conectado a ellas.

Oscar Lopez Salaberry. Que gran amigo. Saludos Oscar!!

Marianita. Hechandose el departamento de coros al hombro. 2 solos en 1.

Tebi y Iosef, estos maes también son del mismo departamento. No sabemos de cual, pero últimamente tienen una conexión musical impresionante. Pasan ligando licks todos los ensayos, se entienden muy bien.. cuando se casan? jajaja.

Como me costó encontrar una foto de Gastón, parece que ese día no estaba figurando mucho con la cámara. Creo que Gas ha crecido al igual que todos, el dominio que ha logrado en el violín se ha reflejado en nuestras últimas canciones. Parece que se va a comprar un saxofón, aparentemente TAMBIÉN toca sax.

Este si sabemos que toca SAX!! Checko otro gran amigo del grupo, probablemente sin el, las canciones no sonarían igual, los arreglos serían otros, quien sabe si hubieramos incluido una sección de vientos en las grabaciones. Gracias por todos sus consejos Maestro.

0 comentarios:

test

Seguidores

Datos personales

Mi foto
PatiñoQuintana es un grupo formado por 8 músicos costarricenses que mezclan influencias blues, jazz, rock y latino. El grupo cuenta con 2 materiales discográficos, varios premios locales y un creciente reconocimiento por parte del público tico.
Con la tecnología de Blogger.

PatiñoQuintana en Facebook